lunes, 23 de febrero de 2015

Quieres respirar aire puro?


Con los GENERADORES DE OZONO destruye por oxidación las bacterias, virus y gérmenes en general, convirtiendo los ambientes y el agua  contaminados, en oxigenados, respirables y descontaminados. 


PURIFICA Y MEJORA EL ENTORNO DE TU HOGAR USANDO EL GENERADOR DE OZONO Y ANIONES PLUS VIDA 10. MULTIFUNCIÓN, TRES FUNCIONES EN 1 SOLO OZONIZADOR: :
FUNCIÓN 1: Purificación del aire mediante generación de ozono (elimina olores, bacterias, ...etc).
FUNCIÓN 2: Purificación de agua mediante generación de ozono (mucho más rápido y sano que el cloro).
FUNCIÓN 3: Generación de iones negativos. El cuerpo humano debe mantener el equilibrio entre positivos y negativos.
EL Generador de Ozono  y aniones OZONO PLUS VIDA 10 puede ser usado en casa, en la oficina, en restaurantes, comercios, guarderias...etc. Este revolucionario invento ayudará  a mejora la calidad del aire que respiramos e incluso del agua para beber o darnos un baño. Tambien es capaz de generar aniones. El ozono es un desinfectante y purificador muy beneficioso para la salud.

¡¡Y LO MEJOR Y MÁS IMPORTANTE CON EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO EN NUESTRA TIENDA ONLINE www.bienestaryhogar.com !!! 
"El generador de ozono y aniones OZONO PLÚS VIDA 10 es lo último en generadores de ozono e incorpora las últimas innovaciones tecnológicas para un uso más cómodo y fácil"



Tenemos que mejorar nuestra calidad de vida y por eso también debemos cuidar el aire que respiramos, el agua que bebemos , el agua con la que lavamos los alimentos, la fruta etc ...

Para los hogares con niños, personas mayores, o personas con alguna enfermedad, es muy recomendado, ya que elimina cualquier impureza del aire o del agua. Para hacer la comida con agua limpia de bacterias o para lavar los alimentos que los mayores o pequeños comen. 

Para los que tienen animales en casa , este novedoso GENERADORES DE OZONO es lo mas recomendado ya que elimina los gérmenes y bacterias que nuestra mascota pueda traer a casa y asi tener nuestra casa limpia de bacterias 

"Por su diseño Slim encaja en cualquier ambiente y decoración y puede incluso colgarse de la pared, Se aconseja su utilización a nivel doméstico, hospitales,  jardines infantiles, salones de  belleza y peluquerías, centros turísticos, centros de spa etc."

PURIFICACION  DE AIRE:
El ozono generado por Ozono Plus, hará que el aire que respiremos sea aire más sano con todos los beneficios para la salud que esto supone. Es utilizado en laboratorios o procesos industriales en los que es muy necesaria una extrema higiene.

  • Ozono Plus elimina del aire bacterias, virus, hongos y microbios. También botulinas, bacilos y rickettsia
  • Elimina inmediatamente olores como el de enmohecimiento, olor a pescado y cualquier olor desagradable.
Simplemente hay que introducir un tubo que el generador de ozono lleva y purificará el agua.
Puede purificar el agua para beber o incluso puede purificar el agua de su bañera para tomar un baño más sano.
cationes. Sin embargo el aire fresco, la brisa marina, las montañas y las cascadas contienen una gran cantidad de aniones.
OZONO PLÚS generará aniones y su piel los absorverá debido al desequilibrio entre la cantidad de aniones de su cuerpo y el Ozonizador. Todo por medio de los 3 catalizadores incluidos.



PURIFICACIÓN DE AGUA:
 El ozonizador Ozono Plus es capaz de purificar y desinfectar el agua. Así pues es mucho más efectivo que la cloración  puesto que desinfecta el agua entre 600 y 3000 veces más rápido que el cloro y además no tiene los inconvenientes del cloro (olor, irritación...etc).
GENERACIÓN DE ANIONES:
 En el aire hay aniones y cationes, pero solo son buenos para los humanos los aniones. Los gases de los vehículos, fábricas, ondas electromagnéticas...etc tienen una gran concentración de

COMPRALO YA!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario